Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Sampaoli le dice adiós a Sevilla y se entusiasma con la llegada a la Selección

En conferencia de prensa, el entrenador se mostró ilusionado con la posibilidad de dirigir al seleccionado argentino. Mirá lo que dijo
Sampaoli le dice adiós a Sevilla y se entusiasma con la llegada a la Selección
Foto: NA/AFP

Jorge Sampaoli está transitando sus últimas horas en España. Así lo dio a entender el propio entrenador del Sevilla, que este sábado disputará su último partido en la Liga contra el Osasuna, y luego desembarcará en la Selección Argentina.

"Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y tengo la ilusión desde muy chico de tener esa chance. Una oportunidad que deseché cuando asumí las riendas de Sevilla en esta temporada. Siento que sólo dejaría mi carrera y todo lo que hice para llegar a dirigir en una de las mejores ligas por irme con la selección de mi país, es algo que ahora no podría rechazar", dijo Sampaoli en una conferencia de prensa previo al partido.

En relación a su salida del club español, el técnico explicó que "La realidad la dará el presidente del Sevilla, hay un contrato que respetar y no hay nada aún resuelto. Aunque mi contrato tiene bastantes aristas que me permiten salir".

Para que se concrete la llegada de Sampaoli al seleccionado argentino, la AFA deberá pagarle al Sevilla un millón y medio de Euros, suma que rescindirá el contrato vigente.

  • selección argentina

Ultimas Noticias