Ir al contenido
Logo
Deportes

San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs disputarán el Super Bowl LIV

Los 49ers se consagraron campeones de la Conferencia Nacional, mientras que los Chief festejaron en la Conferencia Americana.

San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs disputarán el Super Bowl LIV
Los San Francisco 49ers se consagraron campeones de la Conferencia Nacional y se medirán ante Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV

El Super Bowl LIV, la gran cita de la Liga de Fútbol Americano (sus siglas son NFL, que en inglpes significa National Football League), ya tiene a sus dos protagonistas: San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Por un lado, el equipo de San Francisco venció este domingo por 37 a 20 a los Green Bay Packers y se consagró en la Conferencia Nacional. En tanto, los Chiefs hicieron los propio ante Tennessee Titans (35-24) y se convirtieron en loscampeones de la Conferencia Americana.

El conjunto de Kansas volverá a disputar el Super Bowl luego de 50 años, cuando en 1970 se llevó el trofeo al vencer a Minnesota Vikings. Mientras que los de San Francisco, irán por su sexto título de la NFL, luego de perder la edición XLVII en 2013, en manos de los Baltimore Ravens.

El Super Bowl LIV se disputará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, en Florida.

    Ultimas Noticias