Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#primera división#Mercado de pases#fútbol argentino#Refuerzos

San Lorenzo define las negociaciones por Salazar y apunta a Iturbe

El Ciclón, golpeado por no haberse clasificado a la Libertadores, buscará dos nuevos refuerzos de cara al próximo semestre. Conocé las gestiones azulgranas
San Lorenzo define las negociaciones por Salazar y apunta a Iturbe
(Foto: Twitter @SanLorenzo)

El semestre no fue bueno y el pasado reciente pide mejores resultados para San Lorenzo, que este martes empató con Talleres y no pudo clasificarse a la Copa Libertadores. 

El Ciclón, que disputó las últimas 4 ediciones del certamen y logró consagrarse en 2014, se quedó con sabor a poco con el séptimo lugar en el torneo local y el consuelo de la Sudamericana.

Víctor Salazar está a punto de convertirse en el segundo refuerzo de San Lorenzo | Foto: Instagram @Tucu.Salazar

Por eso, la dirigencia azulgrana decidió moverse -al igual que los otros grandes, que sumaron nombres importantes- y, además de Gonzalo Rodríguez, ya tiene casi cocinada la gestión por el lateral de Rosario Central Víctor Salazar

El club de Boedo ofreció 1 millón y medio de dólares por el pase del joven de 24 años, pero desde Rosario rechazaron la oferta.

La dirigencia de San Lorenzo buscará a Iturbe si se va Cerutti | Foto: Instagram @Juan_Iturbe93

Si los Cuervos mejoran el ofrecimiento, tendrán a su nuevo jugador, que rechazó un ofrecimiento de Racing y acordó su contrato por 4 años con la institución que preside Matías Lammens.

Por otro lado, un volante ofensivo podría estar cerca: Juan Iturbe. Ante la posibilidad de que Ezequiel Cerutti emigre a Canadá por 5 millones de dólares, San Lorenzo se interesó en el creativo que no tiene lugar en Roma.

Además, los azulgranas buscan otro delantero después de la partida de Gonzalo Bergessio: el atacante de Banfield, Darío Cvitanich, sería la opción apuntada. ¿Cómo se moverá el mercado?

  • San lorenzo
  • primera división
  • Mercado de pases
  • fútbol argentino
  • Refuerzos

Ultimas Noticias