Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo empató en la última jugada y profundiza su mal momento

El Ciclón salió por ahora del fondo del a tabla pero no logra levantar cabeza a pesar de que venía de dos victorias seguidas. Los hinchas se acordaron del presidente

San Lorenzo empató en la última jugada y profundiza su mal momento

San Lorenzo empató con Gimnasia de La Plata por la fecha N° 24 de la Superliga, que lo tiene entre los  del fondo de la tabla con 22 puntos y solo tres victorias en todo el torneo. 

El partido, que el equipo de Jorge Almirón jugó con suplentes a raíz del choque que tiene con Palmeiras por Copa Libertadores el próximo martes, lo abrió el venezolano de Gimnasia Jan Hurtado, a los 14 minutos del segundo tiempo. 

Para empatarlo el DT de San Lorenzo puso a Nicolás Reniero y el juvenil Alexander Díaz. La igualdad la consiguió recién a los 48 minutos y a través del defensor Andrés Herrera.

En una semana picante por la sanción de la Superliga al club, con quita de puntos e imposibilidad de reforzarse la próxima temporada, los hinchas insultaron al presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

Marcelo Tinelli, vicepresidente de club y posible candidato en las elecciones de octubre en un frente opositor al gobierno nacional, criticó en la semana al jefe del tribunal de disciplina por su fanatismo por Boca -mismo club del que es hincha Macri-. 

    Ultimas Noticias