Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo fue sancionado con 6 puntos por irregularidades financieras

La Superliga sancionó a San Lorenzo de Almagro por irregularidades advertidas en las declaraciones juradas del club, quien apelará la sanción.

San Lorenzo fue sancionado con 6 puntos por irregularidades financieras
Matías Lammens

El Comité de Disciplina de la Superliga publicó el fallo unánime que sanciona a San Lorenzo por irregularidades que se advirtieron en la presentación de las declaraciones juradas del club.

El fallo establece que se le descontarán seis puntos de la tabla final de posiciones de la Superliga y que no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

San Lorenzo ya fue notificado oficialmente sobre la sanción, por la cual tendrá derecho a apelar el fallo en los próximos cinco días.

En comunicación con radio La Red, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens declaró: "No hubo ventaja deportiva. Tenemos argumentos para apelar el fallo".

Según los argumentos de Lammens, "lo que se hizo fue con el beneplácito de los jugadores. La Superliga entiende que al no pagar en fecha hubo incumplimiento. Pero creemos que hubo razones por tratarse de contratos en dólares".

    Ultimas Noticias