Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo le pagó a Palestino y levantó la inhibición

El club de Boedo abonó una deuda pendiente con los chilenos por el pase de Paulo Díaz y de esta manera podrá inscribir a sus refuerzos de cara a la nueva temporada.

San Lorenzo le pagó a Palestino y levantó la inhibición

San Lorenzo empieza a cubrir los baches económicos que lo afectaron en los últimos años y ahora cumplió con parte de sus deudas con la notificación de que abonó la última cuota de deuda que mantenía con Paulo Díaz, jugador al que compró en el mercado de pases de 2016 y vendió a Arabia Saudita en 2018.

"Hoy San Lorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos", expresaron de manera oficial en las redes sociales, dando a conocer la segunda de las noticias que tiene que ver con los nuevos jugadores del plantel.

A lo largo del Torneo Internacional de Verano que se llevó a cargo en el Estadio UNO de La Plata, Pedro Troglio no había podido darle minutos a las incorporaciones Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida, y recién en esta jornada se les dio el visto bueno, aunque no jugarán.

Los tres ofensivos no formaron parte de la citación del entrenador para el duelo final ante Boca Juniors previo a conocerse esta información, pero ya estarán disponibles para el cierre de la pretemporada y pensar en el nuevo inicio de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo iniciará el nuevo torneo enfrentando a Banfield como visitante, el viernes 11 de febrero, y buscará mejorar los promedios, tras un torneo en donde recuperó puntos en el final pero no alcanzó para meterse en copas internacionales, el gran déficit del 2021.

    Ultimas Noticias