Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo llevará a cabo las elecciones anticipadas el próximo 17 de diciembre

La fecha fue fijada luego de la Asamblea de Representantes de Socios del club.

San Lorenzo llevará a cabo las elecciones anticipadas el próximo 17 de diciembre

Tras la Asamblea de Representantes de Socios convocada en el estadio Nuevo Gasómetro, se determinó que las elecciones anticipadas en el Club Atlético San Lorenzo se lleven a cabo el próximo 17 de diciembre.

Con 63 votos positivos y seis negativos, el cuerpo de socios confirmó esta noche la fecha que habían acordado los dirigentes el pasado 8 de julio en una reunión de  celebrada en el mismo recinto.

El llamado a los comicios se acordó frente a la crisis institucional derivada de la licencia y posterior renuncia del ex presidente del club Marcelo Tinelli.


El empresario y conductor televisivo dimitió en mayo pasado tras alejarse del cargo durante 12 meses, lo que provocó la asunción interina de Horacio Arreceygor.

Tinelli fue elegido por los socios en diciembre de 2019 con el 80 % de los votos y su permanencia en el cargo duró menos de un año y medio, ya que tomó licencia a partir de mayo de 2021 hasta su definitiva renuncia.

Según trascendió, tres agrupaciones confirmaron que participarán del acto eleccionario. A su vez, el oficialismo  tiene pensado competir y podría encabezar su lista con el actual secretario, Sergio Costantino.

    Ultimas Noticias