Ir al contenido
Logo
Deportes

San Lorenzo se impuso ante Godoy cruz y es segundo en la Zona A 

Con este resultado se asegura la clasificación a cuartos.

San Lorenzo se impuso ante Godoy cruz y es segundo en la Zona A 

Durante la tarde de este domingo soleado de otoño, se disputó un nuevo encuentro en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Silvio Trucco, quien dió el inicio del partido.

En el transcurso del primer tiempo, el equipo local fue quien supo manejar el partido y quien abrió el marcador a los 26’, luego de que Trucco marcara penal en la falta de Wilder Cartagena, jugador del tomba, a Juan Ramírez, penal que pateria Óscar Romero para dejar en el piso al arquero Juan Espínola.

Pero el equipo de Mendoza no se quedó quieto, durante el resto del primer tiempo buscó el empate, el cual no logró encontrar.

Durante el segundo tiempo, San Lorenzo se vio contra las cuerdas en varios casos, donde Torrico logró encontrar la pelota en los momentos justos, convirtiéndolo en el jugador del partido

El ciclón tuvo su oportunidad de cerrar el partido cuando el árbitro marcó un segundo penal, el cual Ángel Romero no logró acertar.

Este resultado dejó a San Lorenzo en segunda posición del grupo A, con posibilidades de clasificar a cuartos de final. 

Recordemos que los cuervos recibirán este jueves 6 a las 21:30 hs, al equipo paraguayo 12 de octubre, con el que disputarán la 3er fecha de la Copa Sudamericana.

    Ultimas Noticias