Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

San Lorenzo volvió a ganarle a Argentinos y es líder

El Ciclón se impuso en su grupo y ya está clasificado para la zona ganadores que se disputará a partir de la próxima semana.

San Lorenzo volvió a ganarle a Argentinos y es líder

San Lorenzo le ganó 2-0 a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasometro con goles de los hermanos Ángel y Óscar Romero por la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional y se estableció como líder del grupo.

El número 10, Óscar, abrió el marcador con un gol de cabeza a los 44 minutos del primer tiempo tras un centro de su hermano, mientras que Ángel, convirtió el segundo gol a los 10’ del segundo tiempo de tiro libre.

De esta manera, el Ciclón ganó un difícil encuentra ante un rival siempre complicado, pero la noticia en las horas previas fue que los jugadores llegaron con ropa de civil, sin el conjunto deportivo de la institución, en forma de protesta por los atrasos salariales.

Ahora, San Lorenzo se consolidó como líder tras alcanzar los 10 puntos, mientras que Argentinos quedó tercero, con cuatro unidades y a tres del escolta, Aldosivi, que ayer se impuso ante Estudiantes de La Plata, que apenas tiene una unidad.

En la próxima fecha San Lorenzo viajará a La Plata el lunes 30 de noviembre, para medirse ante Estudiantes, en encuentro que comenzará a las 21:30.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias