Ir al contenido
Logo
Deportes

San Paolo se llamará Diego Armando Maradona a partir de diciembre

Luigi de Magistris, alcalde de Nápoles, aseguró que la semana que viene se llevará a cabo el renombramiento del estadio de la ciudad en honor a la leyenda.

San Paolo se llamará Diego Armando Maradona a partir de diciembre
San Paolo se llamará Diego Armando Maradona desde la próxima semana

Nápoles estará de luto por un largo tiempo y en una ciudad donde Diego Armando Maradona es Dios, los homenajes continúan despúes de muerto. Entre uno de los más importantes aparece el cambio del nombre del Estadio San Paolo, donde Nápoli hace de local, que será bautizado como el máximo ídolo.

Tras haberlo informado ayer en sus redes sociales, el alcalde Luigi de Magistris se refirió en un video al medio Doble Amarilla en donde confirma que a partir de la semana entrante se realizarán todos los detalles para que la cancha lleve para siempre a Diego Maradona escrito en sus tribunas.

"Diego Armando Maradona es ua persona única que supo unir a los napolitanos de todo el mundo. Los rescató, les dio el orgullo y los emancipó", expresó en el comienzo del video el mandatario de la ciudad del sur de Italia, que vive una noche muy especial en ls inmediaciones del estadio.

"Prendimos las luces del estadio, proclamamos el luto de la ciudad y la semana que viene nombraremos formalmente el estadio San Paolo, el estadio donde hizo soñar y vencer, como Diego Armando Maradona", sentenció De Magestris en la publicación oficial que se realizó, cumpliendo cuanto antes con su promesa.

    Ultimas Noticias