Ir al contenido
Logo
Deportes

Santiago Silva recibió dos años de suspensión por doping ¿Se retira?

Se cayó la cautelar que habilitaba al reconocido delantero de Argentinos Juniors a jugar en primera división y ahora tendrá que cumplir con lo que dispuso el Tribunal de Disciplina. 

Santiago Silva recibió dos años de suspensión por doping ¿Se retira?

La Asociación del Futbol Argentino confirmó este viernes que se venció la cautelar que le permitía a Santiago Silva seguir jugando luego de dar positivo a un control antidoping en 2019 y ahora la sanción indica que deberá afrontar dos años de suspensión.

En un comunicado autorizado por el juez federal Santiago Carillo, explican: "A partir de la fecha corresponderá hacer efectiva y proceder a dar cumplimiento de la sanción oportunamente impuesta por el Tribunal Nacional Anti Dopaje con todos sus alcances".

El 12 de abril de 2019, cuando Gimnasia de La Plata enfrentó a Newell’s dio positivo y ahora el uruguayo de 39 años deberá permanecer afuera de las canchas, pero su edad y su gran trayectoria hacen pensar que podría ser su retiro.

"Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero (del año pasado) y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona", explicó en su momento el goleador.

    Ultimas Noticias