No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes INSEGURIDAD

Saquearon por quinta vez al club Sportivo Pereyra de Barracas

Desde el club, que es famoso por una pintura de la Capilla Sixtina protagonizada por Lionel Messi y Diego Maradona, piden la colaboración para reponer las cosas que les robaron.

Saquearon por quinta vez al club Sportivo Pereyra de Barracas(Foto: Twitter @SportivoPereyra)

Saquearon por quinta vez al club Sportivo Pereyra de Barracas | Foto: Twitter @SportivoPereyra

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el club Sportivo Pereyra Barracas, como todos lo clubes de barrio, debió cerrar sus puertas. Sin embargo, también fue duramente golpeado por la inseguridad: sufrió cinco robos y en la última ocasión los delincuentes rompieron sus instalaciones.

A través de las redes sociales, desde el club detallaron cómo fueron los hechos, el precio de las cosas que fueron robadas y pidieron colaboración para poder recuperar lo que les quitaron.

 

"Se llevaron material de entrenamiento de fútbol, de boxeo, de pilates, de entrenamiento con pesas. Todo el cableado eléctrico, lámparas de la cancha trasera y plafones de la entrada,un calefón", explicaron en la publicación. "Rompieron puertas y hasta agujerearon una pared para poder ingresar".

Sportivo Pereyra tiene una particularidad que lo distingue: en el techo de la cancha de fútbol tiene pintada una representación de "La creación de Adán" que se encuentra en la Capilla Sixtina. La diferencia con la obra del Vaticano es que quienes extienden sus brazos y rozan sus dedos son los mismísimos Lionel Messi y Diego Maradona, rodeados de otras figuras del fútbol argentino como Gabriel Batistura, Juan Román Riquelme, Richardo Bochini, Ariel Ortega, Claudio Caniggia y Sergio Agüero. 

 

Comentarios