Ir al contenido
Logo
Deportes

Sarmiento de Junín ascendió y disputará la Liga Profesional

Luego de que pasen cuatro años de su descenso, volvió a primera tras jugar todos los años la final, pero en esta ocasión le ganó a Estudiantes de Río Cuarto.

Sarmiento de Junín ascendió y disputará la Liga Profesional

Sarmiento de Junín ascendió a la Liga Profesional de Fútbol tras vencer a Estudiantes de Río Cuarto en los penales de la final de la Primera Nacional por 4-3, después de igualar 1-1 en los 90 minutos.

En los penales convirtieron para el Verde, Yamil Garnier, Gabriel Graciani, Federico Mancinelli y Federico Vismara, mientras que falló Jonathan Torres. Y, en Estudiantes convirtieron Néstor Ortigoza, Javier Ferreira y Alan Vester, y el arquero Luis Ardente erró su penal junto a Sepúlveda, a quien se lo atajó el guardameta Manuel Vicentini.

En el encuentro disputado en el estadio 15 de abril, el árbitro, Fernando Rapallini, expulsó a a Lucas Suárez (36m. ST) en el equipo cordobés y Martín García (37m. ST) en el elenco juninense, ambos por doble amonestación.

Estudiantes convirtió el primer gol del partido a través de Bruno Sepúlveda, a los 21 minutos, e igualó el marcador Claudio Pombo, a los 39, ambos en el primer tiempo.

    Ultimas Noticias