Ir al contenido
Logo
Deportes

Scaloni: "Fueron dos jugadas puntuales en las que no estuvimos bien"

Con escasa autocrítica y apuntando al campo de juego, Scaloni habló de que "ya va a entrar la pelota". El viernes y frente a Uruguay, el próximo desafío.

Scaloni: "Fueron dos jugadas puntuales en las que no estuvimos bien"

Lionel Scaloni habló luego del decepcionante empate de Argentina contra Chile en el debut de la Copa América de Brasil, una de las últimas chances de Lionel Messi para salir campeón con la selección.

Luego de un primer tiempo donde fue superior a Chile, un penal bien cobrado por Wilmar Roldán acercó a los trasandinos al empate y el equipo de Scaloni no supo encontrar los caminos para ganarlo, tal cual como pasó hace poco más de una semana en Santiago del Estero.

"Fueron dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien, ellos consiguieron el penal y nada más. A partir de ese momento se nos hizo cuesta arriba", dijo el técnico argentino.

Scaloni apuntó contra el campeo de juego del estadio Nilton Santos en Río de Janeiro, que apenas comenzado el partido se levantó y complicó el desarrollo: "Nos encontramos con una cancha en la que a los diez minutos ya no se podía jugar al fútbol", aseguró.

Con escasa autocrítica sobre un segundo tiempo que volvió a dejar muchas preocupaciones y el tercer empate en tres partidos, el DT dijo no estar preocupado ya que "generamos situaciones, metemos mucha gente en el área, ya va a entrar".

"Merecimos ganar pero al final nos fuimos con un empate. De todas formas, esto es solo el inicio de un torneo muy duro", cerró el técnico del equipo nacional, cuyo próximo encuentro frente a Uruguay el viernes a las 21hs será clave por el primer puesto del grupo.

    Ultimas Noticias