Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Scaloni confirmó que Messi por ahora no vuelve a la Selección

En conferencia de prensa, el técnico del equipo argentino evitó responder las críticas de Diego Maradona y dio detalle sobre la situación del jugador del Barcelona
Scaloni confirmó que Messi por ahora no vuelve a la Selección

El director técnico del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa previo a los partidos con Irak y Brasil y aseguró allí que después de hablar con Lionel Messi decidió no convocarlo. 

"Hablé con Messi hace unos diez días, después de la charla que tuvimos la decisión final es que no venga convocado", repitió sobre su anuncio de la semana pasada, cuando viajó a la entrega de los premios FIFA "The Best" en Londres. 

"No hablamos de lo que pueda pasar en un tiempo, sí hablamos de cómo jugó el equipo porque sinceramente Leo ve todo, pero no más allá de eso porque en mi cabeza no está planteado más adelante que seis partidos", admitió.

Por otro lado, el DT interino evitó referirse a las críticas que Diego Maradona vertió sobre su persona, cuando dijo que 'no podía dirigir ni el tránsito'. "No tengo nada para decir sinceramente", dijo.

A su vez, Scaloni aseguró que no hay deficiones sobre lo que puede pasar con 'los históricos', quienes después de la derrota contra Francia en el Mundial de Rusia decidieron pasar un tiempo alejados de la selección. 

"No hay ninguna puerta cerrada para los históricos. En estos momentos decidimos por otros jugadores que creemos que son los mejores", explicó en conferencia. 

El único de ellos que volvió fue Nicolás Otamendi, mientras que Lucas Biglia y Javier Mascherano renunciaron definitivamente a las convocatorias. La incógnita gira todavía alrededor de Ángel Di María, Ever Banega, Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

  • selección argentina

Ultimas Noticias