Ir al contenido
Logo
Deportes #diego schwartzman

Schwartzman cayó ante Zverev y complicó sus chances en el Masters de Londres

El Peque perdió ante el alemán por 6-3, 4-6 y 6-3 y ahora deberá esperar el resultado del duelo entre Djokovic y Medvedev para saber si sigue con la posibilidad de clasificar.

Schwartzman cayó ante Zverev y complicó sus chances en el Masters de Londres
Diego Schwartzman cayó ante Zverev y complicó sus chances en el Masters de Londres (Foto: Reuters)

Diego Schwartzman necesitaba una victoria en el Masters de Londres para mantener latentes las chances de clasificar a las semifinales. Sin embargo, aunque por momentos jugó un buen tenis, no pudo contra el alemán Alexander Zverev (7° del  mundo) y complicó su futuro en el torneo.

El Peque, que venía de perder en el debut en la zona Tokio 1970 ante el servio Novak Djokoiv, cayó por 6-3, 4-6 y 6-3 y su clasificación a la siguiente ronda depende de una serie de resultados.

Por lo pronto, el argentino número 9 del mundo deberá esperar lo que ocurra más tarde en el partido entre Djokovic y el ruso Daniil Medvedev (desde las 17.00 por ESPN) para saber si sigue con posibilidades de avanzar.

En la zona Londres 2020, el austríaco Dominic Thiem (3°) ya se aseguró un lugar entre los cuatro mejores luego de sus triunfos ante Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas.

Precisamente, el español y el griego -quienes vencieron en sus respectivos partidos al ruso Andrey Rublev- definirán al otro semifinalista este jueves, desde las 17.00.

  • diego schwartzman

Ultimas Noticias