Ir al contenido
Logo
Deportes

Schwartzman sigue a paso firme en Wimbledon y se metió en tercera ronda

El argentina no tuvo problemas para vencer al alemán Koepfer en tres sets y meterse en la siguiente fase del abierto británico.

Schwartzman sigue a paso firme en Wimbledon y se metió en tercera ronda
Diego Schwartzman sigue en camino en Wimbledon (Foto: Twitter @Wimbledon)

La legión argentina sigue con vida en Wimbledon gracias a los buenos momentos de Guido Pella y Diego Schwartzman. El de Bahía Blanca ya había logrado su pase a la tercera ronda esta semana y hoy fue el turno del peque, que no tuvo inconvenientes para seguir avanzando en All England.

El surgido del club Hacoaj tuvo enfrente a Dominik Koepfer y no lo perdonó con un gran nivel. El primer parcial se lo quedó por 6 a 0 con contundencia y luego el rival levantó un poco su juego, pero no pudo ante el "Peque".

El segundo parcial terminó 6-3 y cerró con un 7-5 para meterse en tercera ronda, donde lo espera el italiano Matteo Berrettini. En caso de vencerlo, del otro lado podría enfrentarse a Roger Federer.

Pella, en cambio, mañana juega su tercer partido en el torneo y tendrá un duro enfrentamiento ante el sudafricano Kevni Anderson, último finalista del abierto británico y favorito para luchar por el título.

    Ultimas Noticias