Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#diego schwartzman

Schwartzman y Cerúndolo intentarán protagonizar una final entre argentinos

Ambos se juegan esta mañana las semifinales del ATP Buenos Aires por la pantalla de TyC Sports.

Schwartzman y Cerúndolo intentarán protagonizar una final entre argentinos

Diego “Peque” Schwartzman, el mejor rankeado de los participantes, y Francisco Cerúndolo, la sorpresa que llegó proveniente de la clasificación previa, buscarán protagonizar una final del ATP Buenos Aires netamente argentina cuando disputen sus encuentros de semifinales en el court Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Cerúndolo intentará emular a su hermano menor, quien la semana pasada se coronó campeón del Córdoba Open y para llegar a la final se medirá este mediodía frente español Albert Ramos-Viñolas, quinto preclasificado del torneo. Más tarde y no después de las 14, el Peque, juega contra el serbio Miomir Kecmanovic, cuarto sembrado.

El numero nueve del mundo eliminó ayer en la noche a al español Jaume Munar por 6-2 y 7-5, en lo que fue su “mejor partido desde el Rolad Garros” del año pasado demostrando. Schwartzman quiere levantar el título de Buenos Aires por primera vez tras ser semifinalista en 2020 y finalista en 2019, cuando cayó contra el italiano Marco Cecchinato.

El torneo, que se disputa en Buenos Aires Lawn Tennis Club y es televisado por TyC Sports, reparte premios por 411.940 dólares.

  • Tenis
  • diego schwartzman

Ultimas Noticias