Deportes Selección Argentina

¡Se armó el debate! Biglia expresó quién tiene que ser el 9 de Argentina

El volante del Milan italiano opinó sobre las críticas al equipo argentino y dio su punto de vista sobre la delantera. Escuchá sus palabras
Lucas Biglia contó sus impresiones acerca de la Selección Argentina |

Lucas Biglia contó sus impresiones acerca de la Selección Argentina | Foto: EFE

El volante del Milan, Lucas Biglia, dio este jueves su opinión sobre quién tiene que ser el 9 de la Selección Argentina y explicó que el equipo "tiene varios, pero el que se merece una nueva oportunidad es Gonzalo Higuaín".

El futbolista contó cómo vivió el conjunto de Jorge Sampaoli el proceso clasificatorio: "Las Eliminatorias en Sudamérica cada vez cuestan más. Mucho de lo que pasó son errores nuestros, dejando de lado los temas políticos".

El abrazo entre Biglia y Messi tras sellar el pase al Mundial de Rusia | Foto: Noticias Argentinas

"Todos estuvimos muy golpeados y en el momento en el que más necesitábamos una mano fuimos golpeados. Llegamos a una circunstancia a la que no estábamos acostumbrados y cuando te toca eso la presión no es la misma", aseguró el volante sobre las críticas que recibió el plantel.

"Para mí es un orgullo ser parte de este plantel. Javier Mascherano fue el que me hizo crecer y por suerte sigue siendo parte de este plantel", afirmó uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos años.

"Lo que nos pasó en los últimos 4 años sigue siendo una espina. A nosotros no se nos pasó. Para nosotros es una mochila pesadísima y queremos seguir estando, vamos a hacer lo imposible", destacó el joven nacido en Mercedes.

El hombre de 31 años, que fue entrevistado por Gustavo López en Un Buen Momento, analizó: "Después de la segunda copa pensamos en dar un paso al costado, pero a los dos días te das cuenta de que la única revancha es seguir estando y por eso no vamos a dejar de venir nunca".

Biglia disputó el último partido de las Eliminatorias, donde se consiguió el pase al Mundial | Foto: Noticias Argentinas

Sobre Jorge Sampaoli, el mediocampista definió: "El técnico es laburador, siempre está para nosotros. Agarró un fierro caliente y no le echó la culpa a nadie. En esta Eliminatoria no tiene ninguna culpa de todo lo que nos tocó sufrir. Demostró ser más argentino que nunca".

Finalmente, Biglia pidió una nueva oportunidad para Gonzalo Higuaín: "Tenemos varios 9. Me gusta disfrutar del gran momento de (Darío) Benedetto y de un jugador joven como (Mauro) Icardi, pero quisiera verlo al "Pipa" Higuaín. Se merece una oportunidad más en la Selección. No se merece irse así, no sólo como jugador sino como persona".

El volante de la Selección Argentina ya eligió a quién quiere en la delantera y pidió otra oportunidad para Higuaín. Vos, ¿con quién te quedarías?

Leé También

Comentarios