Ir al contenido
Logo
Deportes

Se confirmó la lesión de Juan Ramírez y se perderá el Superclásico

El mediocampista de Boca sufrió una distensión ligamentaria en el duelo ante Patronato, donde fue reemplazado a los 4 minutos del segundo tiempo.

Se confirmó la lesión de Juan Ramírez y se perderá el Superclásico
Juan Ramírez se perderá el clásico ante River (Foto: Twitter)

Boca suma un nuevo dolor de cabeza y no tiene descanso con las lesiones que vuelven a decir presente y esta vez en Juan Ramírez, uno de los mejores jugadores en lo que va del ciclo Battaglia y que a sido titular o tenido presencia en todos los partidos bajo el mando del ex mediocampista.

Sin embargo, ya empeizan a despedirse de la chance de contar con él por al menos un puñado de semanas luego de que se confirmara la lesión del ex Talleres y San Lorenzo. Según el parte médico oficial, tiene un "esguince ligamento colateral lateral de rodilla izquierda", que lo margina de las canchas.

A la espera de nuevos estudios para conocer el grado de la misma, ya es un hecho que Ramírez se perderá el duelo de Boca ante Colón, por la Fecha 13 de la Liga Profesional y tampoco estará presente en el Superclásico frente a River, fechado para el domingo 3 de octubre en el Monumental.

Según expresó el mediocampista, la molestia surgió de un cruce en el primer tiempo ante Patronato, que lo obligó a retirarse de la cancha apenas regresado del entretiempo. En su lugar ingresó el "Pulpo" González, aunque es un hecho que Battaglia presentará nuevas variantes para el cruce del fin de semana.

    Ultimas Noticias