Ir al contenido
Logo
Deportes

Se conocieron las sanciones para Frank Fabra y Jorge Carrascal

Los jugadores colombianos se perderán los primeros partidos de la Copa Libertadores tras sus expulsiones en las semifinales

Se conocieron las sanciones para Frank Fabra y Jorge Carrascal

La Conmebol informó este jueves las sanciones para los jugadores de Boca y River, Frank Fabra y Jorge Carrascal, ambos expulsados durante la fase de semifinales de la Copa Libertadores 2020.

El lateral por izquierda del equipo de Miguel Russo recibió tres fechas de suspensión por el pisotón sobre el abdomen del jugador de Santos Marinho, a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo perdía por 3-0.

Por esta sanción, Boca deberá pagar también 1.575 dólares y Fabra quedará fuera de los primeros tres partidos del equipo en la Copa Libertadores 2021. 

Carrascal en tanto recibió dos fechas de suspensión por la roja en la ida frente a Palmeiras, cuando el partido iba 0-2, después de una patada descalificadora a Gabriel Menino, quien minutos antes se había cruzado con otros jugadores de Gallardo.

En el caso del volante creativo de River, ya cumplió un partido de los dos de suspensión ya que no participó de la vuelta en San Pablo, donde los campeones de 2018 quedaron eliminados.

    Ultimas Noticias