Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

Se conoció el fallo del TAS por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

El Tribunal de Arbitraje Deportivo mantuvo el resultado deportivo y sancionó al Millonario con dos fechas sin público en el Monumental durante la actual edición del certamen continental.

Se conoció el fallo del TAS por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River
Se conoció el fallo del TAS por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River (Foto: NA)

Más de un año después de los incidentes producidos en el Monumental en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) publicó el fallo definitivo que determinó: se mantuvo el resultado deportivo, es decir, el título para el Millonario que se impuso por 3-1 en Madrid.

Además, el organismo le aplicará al equipo de Núñez un castigo de dos partidos sin público en la actual edición del certamen continental, al margen que ya había cumplido otros dos en la edición 2019. Mientras que consideró que no debía haber un resarcimiento económico para Boca.

En julio pasado, el TAS había realizado las últimas audiencias para escuchar los alegatos de las partes involucradas y solo restaba conocer el fallo definitorio de la última instancia judicial.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias