Ir al contenido
Logo
Deportes

Se presentó el trailer oficial de la serie Maradona: Sueño Bendito

La cuenta oficial aprovechará el 10/10 para dar a conocer las imágenes oficial de la producción formada por Amazon.

Se presentó el trailer oficial de la serie Maradona: Sueño Bendito

Argentina volvió al Monumental y a los 10 minutos del partido frente a Uruguay se dio una nueva ovación de los hinchas en memoria de la leyenda. Aprovechando la situación, la gente de Amazon tomó la idea de jugar con la fecha para presentar los avances de la nueva serie con actores argentinos.

"Como no podía ser de otra manera, este Domingo 10/10 estrenamos trailer oficial", informaron desde la cuenta, en donde dieron a conocer parte de los tres momentos de la vida de Diego: el debutante, el consagrado y el ex jugador con todas sus vivencias y presentaciones.

"Hoy, en el entretiempo de Argentina-Uruguay, presentaremos el tráiler oficial de Maradona: Sueño Bendito. Mirálo en todas nuestras redes", detallaron desde la cuenta oficial de Prime Video y luego revelaron las imágenes a las 21.30 para revelar al mundo un avance con poco más de 2.30 minutos.

Por otro lado, se reveló que el 29 de octubre será la fecha en la que se publicará la serie y se revelarán los detalles que pasan por todos los caminos de la vida incluyendo la parte deportiva y personal, con todas las revelaciones y conflictos de su vida.

    Ultimas Noticias