Ir al contenido
Logo
Deportes

Se terminó el sueño de Gustavo Fernández en el US Open: eliminado en semis

El cordobés no pudo contra el británico Alfie Hewett y cayó en tres sets para despedirse del Grand Slam neoyorquino, aunque todavía queda pendiente su participación en dobles.

Se terminó el sueño de Gustavo Fernández en el US Open: eliminado en semis
Gustavo Fernández quedó eliminado del US Open

Luego de un gran debut en los cuartos de final, Gustavo Fernández no pudo con su gran objetivo para completar el cuarteto de premios de Grand Slam y se despidió del US Open tras batallar por casi dos horas en el estadio Louis Armstrong de Flushing Meadows.

El cordobés perdió por 6-4, 1-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos de juego ante el británico Alfie Hewett, que jugará la final ante el japonés y máximo candidato, Shingo Kunieda, que alcanzó esta instancia tras cargarse al belga Joachim Gerard.

De esta manera, Gusti sigue con la espina del Abierto de Estados Unidos, ya que su máxima participación fue en la final de 2014 y a partir de ahí acumuló un cuartos de final y tres semifinales de manera consecutiva sin victorias.

En su carrera, Fernández ya es ganador de dos Abiertos de Australia, en 2017 y 2019; dos Roland Garros, en 2016 y 2019; y Wimbledon 2019, y increiblmente en la temporada pasada no pudo completar el año perfecto, donde además alcanzó el primer puesto del ranking mundial de tenis adaptado.

    Ultimas Noticias