Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Sebastián Pérez vuelve a Boca

El mediocampista colombiano fue autorizado por Barcelona de Guayaquil para sumarse a los entrenamientos del Xeneize.

Sebastián Pérez vuelve a Boca
Sebastián Pérez vuelve a Boca

Boca anunció el regreso de Sebastián Pérez, quien fue autorizado a volver desde el Barcelona de Guayaquil de Ecuador, y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. De todos modos, no podrá jugar en lo que resta de la Superliga y en la Copa de la Superliga.

El mediocampista colombiano, que tiene contrato con el Xeneize hasta 2021, se encontraba a préstamo y con conflicto salarial en el conjunto ecuatoriano. Por lo tanto, deberá esperar hasta junio para que se le termine ese vínculo y vuelva a estar habilitado nuevamente para jugar.

Comunicado de Boca

Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021.

  • Boca

Ultimas Noticias