Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

¿Seguirá Pablo Pérez? Diferencias entre la dirigencia de Independiente y Pusineri

Tras la expulsión ante Boca, colmó la paciencia en el club de Avellaneda, que ya tomó una postura.

¿Seguirá Pablo Pérez? Diferencias entre la dirigencia de Independiente y Pusineri
Pablo Pérez en la cuerda floja por sus problemas de conducta

Jugaba un partido aparte ante un público que no lo guarda entre sus mejores recuerdos. Y cuando tenía todo para llevarse el premio a la figura del encuentro -fue el mejor jugador hasta la expulsión- terminó con un final ya conocido. Pablo Pérez vio la tarjeta roja a los 75 minutos del partido ante Boca en La Bombonera y parece haber agotado la paciencia de muchos en Avellaneda.

Ante los reiterados conflictos por no poder dominar su carácter, la dirigencia del Rojo evalúa la forma de poder rescindirle el contrato al mediocampista, aunque Lucas Pusineri pretende contar con él en el plantel, ya que lo considera una pieza importante en el equipo.

¿Cuál es la situación del futbolista? Pérez tiene uno de los contratos más elevados, lo que condiciona un posible arreglo económico.

La comisión directiva le ofreció al representante del volante cancelar en un único pago la deuda salarial que mantienen con él, si es que este firma la rescisión. Por lo tanto, Pérez quedaría con el pase en su poder y la posibilidad de negociar como jugador libre, aunque debería resignar una parte importante de contrato que tiene con Independiente. Por ello, el jugador decidió rechazar esta opción. ¿Qué pasará con su futuro?

  • Independiente

Ultimas Noticias