Ir al contenido
Logo
Deportes

Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Colón

Tras la derrota de ayer ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la dirigencia del conjunto santafesino decidió finalizar el vínculo del director técnico, que solo estuvo al frente del equipo durante siete partidos.

Sergio Rondina dejó de ser el entrenador de Colón

Tras la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0, la dirigencia de Colón de Santa Fe resolvió hoy finalizar el ciclo del entrenador Sergio Rondina, quien dirigió al equipo durante solo siete partidos.

Rondina, que llegó para reemplazar a Julio Falcioni, debutó el 16 de julio con un empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En total, durante su breve paso por el "Sabalero", de ganó un partido, empató cuatro y perdió dos.

Según trascendió, ambas partes llegaron de común acuerdo a la rescisión del contrato que vinculaba al entrenador con Colón hasta diciembre del año que viene.

El equipo santafesino será dirigido el próximo sábado ante Tigre por Adrián Marini, técnico de la Reserva, quien ya estuvo en el banco en forma interina en el encuentro ante Vélez Sarsfield.

Si bien hay posibilidades de que continúe Marini, voceros de la entidad indicaron que ayer hubo un llamado de parte del presidente, José Vignatti, a Eduardo Domínguez, que se desvinculó recientemente de Independiente y que al mando del "Sabalero" obtuvo la Copa de la Liga Profesional 2021.


 

    Ultimas Noticias