Ir al contenido
Logo
Deportes

Show de triples y volcadas, drones, porristas y todo el color del Juego de las Estrellas

Glenn Robinson III, Eric Gordon y Kristaps Porzingis fueron los grandes campeones de la jornada. No te pierdas los lujos y las perlitas de la noche
Show de triples y volcadas, drones, porristas y todo el color del Juego de las Estrellas
NBA All-Star weekend in New Orleans (EFE, EPA/GETTY IMAGES POOL, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company RONALD MARTINEZ / POOL)

Si bien la temporada regular de la NBA se tomó un descanso, las luces de la mejor liga de básquetbol del mundo no se apagaron. Fiel a su estilo, la segunda noche del Juego de las Estrellas que se está desarrollando en New Orleans, estuvo cargada de lujos, habilidades y espectáculo.

La sorpresa de la jornada no tardó en llegar, ya que la primera competencia tuvo como ganador a Kristaps Porzingis de New York Knicks. Cuando se esperaba que la velocidad y el buen manejo de la pelota de Isaiah Thomas (Boston Celtics) o John Wall (Washington Wizards) se quedarían con el título, apareció el gigante de 2,21 metros y se llevó el trofeo.

Más tarde se disputó el torneo de triples. Allí, Eric Gordon de Houston Rockets se impuso en el mano a mano ante Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers, con 21 puntos sobre 18. Ambos habían terminado la última ronda con 20 puntos, por lo que tuvieron que lanzar 25 pelotas extras para poder definir al ganador.

Por último, llegó la hora de la máxima atracción: el concurso de volcadas. Si bien no fue tan vistoso como años anteriores, hubo perlitas para destacar. El gran ganador fue Glenn Robinson III de Indiana Pacers, que contó con la ayuda de su compañero Paul George, de la mascota del equipo y de una porrista, para concretar la volcada triunfadora.

El triple ganador

Por su parte, Aaron Gordon intentó ser el más innovador de la noche, usando un drone como asistente en el primer intento. Sin embargo, al joven ala pivot de Orlando Magic le falló la fórmula y tuvo que probar tres veces para volcar la pelota que era soltada desde el aire por el aparato.

Sin dudas, la foto de la noche la protagonizaron LeBron James y Ronaldinho, dos astros del deporte que fusionaron su jerarquía en una imagen para la historia.

    Ultimas Noticias