No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL

Sigue el conflicto de Icardi en el Inter: no lo dejaron patear un penal

Hace meses, el delantero argentino suma varios problemas con la institución italiana y se acrecienta la posibilidad de que se vaya.

Ivan Perisic le sacó un penal de las manos a Mauro Icardi(Foto: Twitter)

Ivan Perisic le sacó un penal de las manos a Mauro Icardi | Foto: Twitter

Mauro Icardi volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez, todo ocurrió dentro de la cancha, durante el partido que el Inter le ganó 3-1 a Frosinone por la fecha 32 del campeonato italiano.

Se jugaban 35 minutos del primer tiempo cuando el equipo de Milán iba ganando 1 a 0 y el argentino agarró la pelota para patear un penal. Sin embargo, apareció Ivan Perisic, se la pidió y finalmente terminó realizando el remate que puso la historia 2 a 0. El rosarino y le croata están enemistados debido a unas críticas declaraciones que hizo Wanda Nara en el programa en el que es columnista. A pesar de ello, Icardi tuvo un buen gesto y le dio la mano tras el gol.

 

Una suma de conflictos

Hace meses que Icardi tienen problemas con la institución italiana, como nunca antes había tenido desde que llegó. Todo se desató a partir de que el argentino perdió la cinta de capitán, semanas después de haber recibido una multa económica por llegar tarde a un entrenamiento. Tras esta situación, el delantero no viajó a Austria para disputar los 32vos de final de la UEFA Europa League ante el Rapid Viena.

Comentarios