Ir al contenido
Logo
Deportes

Continúan las cargadas: a horas del superclásico venden huevos de Boca "sin descensos"

Boca recibe este domingo a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en La Bombonera y luego de conocerse los contagios masivos por Covid en el el plantel millonario, los memes y cargadas no cesan en las redes sociales.

Continúan las cargadas: a horas del superclásico venden huevos de Boca "sin descensos"
Los xeneizes, esta vez fueron más allá e hicieron una clásica promoción de huevos gigantes en Mercado Libre.   

Luego de que se conociera la cantidad de casos de covid-19 en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, los fanáticos del xeneize inundaron de memes las redes sociales.

Algunos apelaron a las clásicas cargadas con animaciones, pero otros seguidores del club de la Ribera, fueron más allá e hicieron una clásica promoción de huevos gigantes en Mercado Libre.   


"Desde el Movimiento Ampliación vendemos huevos de PRIMERA sin Descensos echos siempre en el mismo Barrio desde el 03 de Abril de 1905 en el único estadio que no tiene Descensos en la historia del fútbol Argentino y que jamás se prendió fuego", afirman en la publicación.

Características de los huevos publicados en el posteo de Mercado Libre.

"Ideal para jugar el partido más importante de tu vida: sea Real Madrid o Belgrano. Premiado 6 veces a en América y 3 veces en el Mundo", agregan. 

"riBer te regalo 100 finales con tal de no irme a la B, jamás. El único grande", cierran recordando el paso del conjunto de Núñez por la segunda categoría del fútbol argentino. Los huevos tienen un valor de 50.000 pesos.

A la espera del partido de hoy, te dejamos una selección exclusiva de Filo.News. de creativos y graciosos memes que inundaron las redes en las últimas horas:


    Ultimas Noticias