Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#palmeiras#Independiente#Superliga

Siguen las malas para Guillermo: Se lesionó otro jugador de Boca

El futbolista en cuestión sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y se perderá los próximos partidos
Siguen las malas para Guillermo: Se lesionó otro jugador de Boca
Malas noticias para Boca | (Foto: NA)

Boca perdió frente a Independiente, por 1-0 con gol de Martín Benítez, en el Estadio Libertadores de América. De esta manera, corre riesgo su posición de líder del torneo, a tan sólo cuatro fechas del final.

Tras la caída, Guillermo Barros Schelotto brindó declaraciones en las que resaltó: "Está claro que no nos benefician, no me interesa entrar en ese juego mediático".

También te puede interesar: Barros Schelotto: "La jugada del final fue penal"

Si embargo, las malas noticias parecen no tener fin para el "Xeneize". Se trata de que Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha; por lo tanto, se perderá los partidos ante Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras por Copa Libertadores de América.

El jugador se sometió esta mañana a estudios médicos que confirmaron esa lesión muscular sufrida anoche en el clásico con Independiente (0-1) en Avellaneda.

Wilmar Barrios | Foto: Instagram @bocajrsoficial

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Esta baja le genera un gran problema al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto ya que se suma a la de Pablo Pérez, expulsado ante el "Rojo", Edwin Cardona y Paolo Goltz, la dos últimas también por lesiones musculares.

A su vez, el jugador se suma a la lista de otros futbolistas lesionados como Carlos Tevez, Fernando Gago y Darío Benedetto.

  • copa libertadores
  • Boca
  • palmeiras
  • Independiente
  • Superliga

Ultimas Noticias