Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Independiente: Silvio Romero dio positivo de COVID-19 y se perdería el partido contra Boca

Fue a través de un test rápido de coronavirus. Lo mismo sucedió con Chaco Martínez, con quien Romero compartió un asado junto a los integrantes del canal de YouTube Locos X el Asado.

Independiente: Silvio Romero dio positivo de COVID-19 y se perdería el partido contra Boca
(Foto: NA)

En la mañana del jueves los hinchas de Independiente recibieron una de las peores noticias posibles: los delanteros Silvio Romero y Braian "Chaco" Martínez dieron positivo de coronavirus.

Los positivos fueron arrojados tras un testeo masivo al plantel, por lo cual Julio César Falcioni no podrá tenerlos en cuenta para el clásico contra Boca del próximo domingo, signifcando dos bajas sumamente sensibles.

La noticia de los contagios saltó la polémica por una foto publicada por el defensor del Rojo Juan Manuel Insaurralde en sus historias de Instagram, donde se los ve a Romero y Martínez junto a los integrantes de Locos x el Asado, el famoso canal de YouTube gastronómico.

En la imagen no se ve a nadie con tapabocas ni cumpliendo con el distanciamiento social que se exige a la hora de juntarse con personas cercanas o conocidos.

Por otro lado, y según se informó, momento de conocer el resultado de los test rápidos, tanto Silvio Romero como Martínez abandonaron el predio para realizarse los PCR pertinentes y verificar que no se haya tratado de un falso positivo.

  • Independiente

Ultimas Noticias