Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Sin Gallardo y con varios suplentes, River comienza su camino en la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

El Millonario visitará esta noche a la Liga de Quito en Ecuador. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Sin Gallardo y con varios suplentes, River comienza su camino en la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones
Leo Ponzio no concentra en River, que viaja con los titulares a enfrentar a Arsenal (Foto: Twitter @RiverPlate)

La fase de grupos de la Copa Libertadores ya está en marcha y, este miércoles, será el turno de River de saltar a la cancha. El Millonario jugará su primer partido ante la Liga de Quito a partir de las 21.30. El encuentro será televisado por ESPN 2.

El equipo de Núñez llevó a Ecuador un plantel de solo 16 jugadores, por lo que tendrá apenas cinco suplentes en el banco. De hecho, en la formación inicial habrá varios jugadores que habitualmente no son titulares, pensando el definición de la Superliga el próximo fin de semana.

El inesperado ausente será Marcelo Gallardo, quien no viajó junto a la delegación por un cuadro de anginas y será reemplazado por sus colaboradores Matías Biscay y Hernán Buján.

River forma parte del Grupo D y a demás de la Liga de Quito tendrá como rivales a San Pablo y Binacional.

Posibles formaciones

River: Enrique Bologna, Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini, Pedro Pablo Perlaza, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Luis Ayala, Luis Antonio Valencia, Lucas Villarruel, José Quintero, Marcos Caicedo, Júnior Sornoza Christian Martínez o Rodrigo Aguirre

  • copa libertadores

Ultimas Noticias