Ir al contenido
Logo
Deportes

Sin Mena, Racing viaja a Santiago del Estero con 24 convocados

Juan Antonio Pizzi presentó la lista definitiva que incluye a Mauricio Martínez. El chileno se quedó afuera por una secuela de neumopatía vinculada al coronavirus.

Sin Mena, Racing viaja a Santiago del Estero con 24 convocados
Juan Antonio Pizzi confirmó los 24 convocados de Racing (Foto: Twitter @RacingClub)

En un momento de confusión y con muchas dudas en el campo de juego, Racing partirá rumbo a Santiago del Estero con la ilusión de volver a levantar una copa, aunque sabe que enfrente tiene al mejor equipo de la Argentina, que además llega en un gran momento, a pesar de algunas bajas confirmadas.

En el caso de Juan Antonio Pizzi, todavía no ha tenido todas las piezas disponibles para armar un once ideal y seguirá sin hacerlo ya que en las últimas horas se confirmó que Eugenio Mena no podrá viajar junto a sus compañeros y se quedará en Buenos Aires.

El lateral chileno había dado positivo de coronavirus en las últimas semanas, pero esta tarde se confirmó su diagnóstico negativo. Sin embargo, se sometió a exámenes médicos y el club informó que arrojó una "secuela de neumopatía" vinculada al Covid-19 y no estará disponible.

Lucas Orban, positivo de coronavirus en los últimos días, también será baja, mientras que Mauricio Martínez logró acelerar la recuperación tras una lesión muscular ante Banfield y viaja con sus compañeros, aunque se perfila como suplente.

De esta manera, Pizzi espera la mejor cara de su Racing y el primer triunfo de su era con un equipo que presenta algunas variantes. Sin confirmación, el once que se perfila es con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Matías Rojas; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

El resto de la nómina la completan Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Juan José Cáceres, Alexis Soto, Iván Pillud, Ezequiel Schelotto, Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Carlos Alcaráz, Anibal Moreno, Héctor Fértoli, Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera.

Racing enfrentará a River por la Supercopa Argentina 2019 este jueves 4 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades (Único) de Santiago del Estero. El juego comenzará a las 22.10 y será televisado por ESPN.

    Ultimas Noticias