Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Sin Messi, Suárez ni Piqué, Barcelona estrena el título ante Celta en Vigo

Con todos los cañones apuntando a la Champions League, el conjunto catalán guardó gran parte de los titulares en el cierre del torneo.

Sin Messi, Suárez ni Piqué, Barcelona estrena el título ante Celta en Vigo
Lionel Messi no estará presente en el encuentro entre Barcelona y Celta (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona cumplió con sus obligaciones el pasado domingo por el torneo local y ahora tiene en el horizonte cercano la final de la Copa del Rey (ante Valencia, el 25 de mayo) pero antes deberá definir la serie de semifinales ante Liverpool por la Champions League, donde logró una gran diferencia por 3 a 0 en la ida.

Ante esta situación y con todos los cañones apuntando hacia Anfield, Ernesto Valverde decidió guardar a la mayoría de los titulares en el viaje del equipo a Vigo, para enfrentar a Celta. Entre los nombres más destacados aparecene el de Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Busquets y el arquero Marc-Andre Ter Stegen.

Dentro de la planilla que eligió el ex Athletic de Bilbao, aparecen Coutinho, Dembélé, Arthur y Vidal como principales figuras, que acompañarán a varios canteranos como Carles Aleñá, Ricky Puig e Iñaki Peña.

Dos de los jugadores que vuelven con protagonismo para intentar ganarse un lugar en la cosnideración del DT son el brasilero Malcolm y el ghanés Kevin Prince Boateng, que han perdido terreno en los últimos meses, y que deberán demostrar que están a la altura para quedarse al menos por otra temporada en el equipo.

Por el lado de Celta, el encuentro se convirtió en vital obtener tres puntos para seguir alejandose de la zona de descenso, donde permanece a dos unidades de Valladolid. El encuentro que se disputará en Balaídos comenzará a las 15.45 de Argentina y será teleivisado por DirecTv Sports. 

  • Lionel messi

Ultimas Noticias