Ir al contenido
Logo
Deportes

Sin Ponzio y con Enzo Fernández: los 27 jugadores de River para la pretemporada

Marcelo Gallardo presentó la nómina que viajará a Orlando este viernes 18 de junio, con la presencia del ex Defensa y Justicia y de Paulo Díaz, recuperado de coronavirus.

Sin Ponzio y con Enzo Fernández: los 27 jugadores de River para la pretemporada
River viajará con 27 jugadores a la pretemporada en Orlando (Foto: Twitter @RiverPlate)

River Plate es uno de los pocos equipos que decidió dejar su predio de entrenamiento para la pretemporada y en este caso vuelve a partir rumbo a los Estados Unidos en donde visitará Orlando para estar durante tres semanas de puesta a punto con gran parte del plantel.

Por un lado, ya estaban confirmadas las ausencias de Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel en la Selección Argentina, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, el zaguero paraguayo Robert Rojas y el delantero colombiano Rafael Santos Borré, pero e sumó una inesperada.

Leonardo Ponzio fue diagnosticado con una miocarditis y por este motivo se quedará entrenando en Buenos Aires. Distinto es el panorama del chileno Paulo Díaz, que superó dicha complicación y se suma al igual que Enzo Fernández, que fue repatriado de Defensa y Justicia y viaja a Estados Unidos.

River se alergará en la burbuja sanitaria de Disney en el ESPN Wide World of Sports Complex y se alojará en el hotel Kissimmee Gaylord Palms Resort & Convention Center. Durante su estadía jugará el 27 de junio en Miami ante América de Cali; y el 30 de junio y el 4 de julio con Barcelona de Guayaquil.

Los 27 convocados de Gallardo para la pretemporada en Orlando

  • Arqueros: Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli y Leonardo Díaz (el juvenil que debutó en el clásico con Boca, por la Copa de la LPF, y firmó su primer contrato).
  • Defensores: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Tomás Lecanda, Milton Casco, Javier Pinola y Paulo Díaz.
  • Volantes: Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván.
  • Delanteros: Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, Benjamín Rollheiser y Agustín Fontana.

    Ultimas Noticias