Ir al contenido
Logo
Deportes

Sin Russo, Boca partió rumbo a Colombia pensando en la clasificación

El "Xeneize" viaja con lo mejor que tiene para ir en búsqueda de un triunfo que lo deje al borde de los octavos de final. El once inicial , a confirmar.

Sin Russo, Boca partió rumbo a Colombia pensando en la clasificación
Boca partió rumbo a Colombia para enfrentar a DIM. Foto: Twitter @Tato_Aguilera

Junto a River, Boca fue de los mejores equipos en regresar a la actividad oficial y lo hizo de una manera inesperada en cuanto al rendimiento físico y con una gran supremacía por encima de Libertad de Paraguay para sellar su segunda victoria del grupo y quedarse con la cima del mismo en soledad.

Ahora, irá para Medellín a ratificar lo conseguido en la Nueva Olla y parte con la reincorporación de Lisandro López en la linea de defensores, pero continua sufriendo las ausencias de Ramón "Wanchope" Ábila y Julio Buffarini por lesiones, que se quedan en Buenos Aires para afrontar la recta final de la recuperación.

El otro gran ausente, y por segunda vez consecutiva, es Miguel Ángel Russo. El entrenador vuelve a dejar en manos de Leandro Somoza y Mariano Herrón al equipo por cuestiones de precaución ante la pandemia y, al igual que ante Libertad, mantendrá un contacto directo en el partido.

Sin embargo, otra de las grandes dudas que deberá resolver el entrenador una vez que el plantel este en Medellín es la configuración del once inicial, ya que cuenta con dos grandes dudas. Por un lado aparece la de Frank Fabra o Emmanuel Mas, mientras que metros más adelante el entrenador deberá definir entre Gonzalo Maroni o Agustín Obando, aunque no se descarta a Edwin Cardona.

De todas maneras, el resto del equipo ya empieza a salir de memoria y el equipo tentativo cuenta con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Agustín Obando o Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

    Ultimas Noticias