Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores

Sin público, River quiere recuperarse ante Binacional por la Copa Libertadores

Luego de perder en el debut, el Millonario irá por su primer triunfo en el certamen continental. Todo lo que tenés que saber.

Sin público, River quiere recuperarse ante Binacional por la Copa Libertadores
Con la mente puesta en la Superliga, River sufrió una goleada en su debut en la Copa Libertadores (Foto: NA)

River buscará dejar atrás una difícil semana luego de que se le escapó de las manos la Superliga, que encima conquistó Boca, esta noche cuando reciba a Binacional de Perú por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El partido comenzará a las 19.15 y será televisado por Fox Sports.

Luego de la derrota por 3 a 0 en el debut ante la Liga de Quito como visitante, el Millonario intentará lograr un triunfo que le permita acomodarse en el Grupo D. Jugará en un Monumental a puertas cerradas, debido a una sanción disciplinaria que recibió la institución por la que tampoco podrá jugar con público la próxima jornada que sea local.

Si bien no confirmó el equipo, Marcelo Gallardo pondrá en cancha a el mejor equipo que tiene ante un conjunto peruano que viene de ganarle como local a San Pablo (2 a 1) en su estreno en el certamen continental.

Posibles formaciones

River: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez.

Binacional: Raúl Fernández, Ángel Pérez, John Fajardo, Eder Fernandez, Jeickson Reyes, Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Johan Arango, Reimond Manco, Dahwlin Leudo y Aldair Rodríguez.

  • River
  • copa libertadores

Ultimas Noticias