Ir al contenido
Logo
Deportes

Sobre el final, Lanús le ganó 3 a 2 a San Pablo por Sudamericana

El "Granate" recibió a uno de los candidato donde regalaron un partidazo con goles, polémicas y muchas situaciones de peligro

Sobre el final, Lanús le ganó 3 a 2 a San Pablo por Sudamericana
Lanús le ganó a San Pablo en el final y pare a Brasil con ventaja (Foto: Reuters)

Tras eliminar a la Universidad Católica de Ecuador y siete meses de espera, Lanús volvió a saltar a un encuentro profesional y por delante tenía a San Pablo, el rival que todos querían evitar y que llegaba de la Copa Libertadores. Poco le importó a los de Zubeldía que a pesar de las diferencias sacó a relucir el buen fútbol y la garra.

En el primer tiempo, sin embargo, el golpe llegó rápido cuando a los 13 minutos Brenner ponía el 1 a 0 ante la salida del debutante Lautaro Morales en el arco granate. Desde ahí, todo fue para el local, que tuvo las oportunidades más claras con algunos remates de De La Vega y el peligro constante de José Sand, una de las figuras del juego.

Ya en la segunda mitad llegó la respuesta. A los 8 minutos apareció el Pepe a sus 40 años para seguir escribiedo la histroia y tras un rebote estampó el 1 a 1. Desde ahí, llegaron algunas polémicas con goles anulados al San Pablo, que poco le importaron a Lanús, que cuando parecía que todo iba al empate sacó lo mejor.

A los 84 minutos, volvió a presentarse Sand con su doblete para revertir el resultado y darle un triunfo clave de cara a la vista en el Morumbí. Sin embargo, apenas tres minutos más tarde Brenner volvía a emparejar el juego, pero la última estuvo del lado del "Granate" y le sacó provecho a una pelota parada, donde Quignón ganó arriba y estampo el 3 a 2 final. 

La ventaja de la victoria es clave para los de Zubeldía, pero San Pablo tiene a favor dos resultados importantes, como el 1 a 0 y el 2 a 1 en Brasil, que le permitirá continuar avanzando. El próximo miércoles se verán las caras y ahí se definira una de las llaves más parejas de la Sudamericana.

    Ultimas Noticias