Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca

Socios del Real Madrid ya agotaron las entradas para la final River-Boca

Tras el cambio de sede, hinchas "merengues" compraron los 7.000 tickets disponibles para presenciar la Superfinal en tiempo récord.

Socios del Real Madrid ya agotaron las entradas para la final River-Boca
El estadio del Real Madrid, donde finalmente se disputará la final de la Copa Libertadores | Foto: Twitter @realmadrid

A pesar de ser la final más postergada de la Copa Libertadores, las entradas se agotan rápido: los hinchas del Real Madrid compraron en tiempo récord los tickets disponibles y se aseguraron su lugar para ver a River-Boca el próximo domingo 9 de diciembre.

A las 9:00 de España (5:00 de la madrugada en Argentina) se dispuso la venta vía web de 7.000 pases para presenciar la Superfinal. Apenas hora y media después, alrededor de las 10:30, las localidades estaban completamente agotadas.

De acuerdo a lo informado previamente, cada socio podía adquirir una entrada para sí mismo y una para un acompañante. Los valores partían de 80 a 220 euros.

Según trascendió, la CONMEBOL le habría dado prioridad al club madrilense en la venta de entradas luego de que éste aceptara albergar esta final.

A partir de las 16:00 de este domingo 2 de diciembre, comienza la venta de entradas para socios de River y Boca que vivan en el exterior.

  • River
  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias