Ir al contenido
Logo
Deportes

Solari le ganó el duelo a Simeone y Real Madrid se quedó con el derby

En el Wanda Metropolitano, el Merengue se llevó un importante triunfo por 3 a 1 y ya está segundo en la Liga de España.

Solari le ganó el duelo a Simeone y Real Madrid se quedó con el derby
Real Madrid derrotó 3 a 1 a Atlético de Madrid (Foto: Twitter @RealMadrid)

La levantada de Real Madrid de la mano de Santiago Solari le permitió volver a estar en los primeros planos de la liga de España. Sin embargo, le restaba una victoria en encuentros definitorios y la pudo lograr ante el rival de la ciudad y con el segundo lugar de la tabla en juego.

En el Wanda Metropolitano se vieron las caras y el conjunto de la Casa Blanca volvió a relucir su capacidad de juego y se llevó la victoria por 3 a 1 con goles de Casemiro, Sergio Ramos y Bale. Griezmann había marcado el empate transitorio para Atlético de Madrid, que sobre el final se quedó con 10 jugadores.

Casemiro, de tijera, puso el 1 a 0 de Real Madrid. Foto: Twitter @RealMadrid

El resultado no sólo le da mas respaldo a Solari en el mando del equipo, sino que se quedó con el duelo de entrenadores argentinos, con la particularidad de que en su último paso por Argentina, con la camiseta de San Lorenzo, fue dirigido por el Cholo Simeone.

Ahora, la disputa por el segundo puesto está más caliente que nunca, con la ventaja por 1 punto para Real Madrid, que se ubica a ocho de Barcelona, aunque a los de Valverde les falta completar un juego. 

    Ultimas Noticias