Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Solari minimizó la presencia de Messi en el Clásico: "No me inquieta"

El entrenador de Real Madrid se presentó en conferencia a un día del juego contra Barcelona y la incógnita ronda en la participación del crack argentino. Sin embargo, no cambia los planes del DT.

Solari minimizó la presencia de Messi en el Clásico: "No me inquieta"
Lionel Messi sigue siendo duda para jugar frente a Real Madrid (Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Este 6 de febrero se jugará el primero de los cruces que tendrán Real Madrid y Barcelona en el años 2019. esta vez, el sorteo de la Copa del Rey los ubica en uno de los duelos de semifinales, en donde se vivirá lo que muchos informan que es una final adelantada, aunque del otro lado Valencia y Betis buscarán dar la sorpresa.

La incertidumbre y polémica vuelve a rondar en una nueva edición de "El Clásico", luego de que en la última semana el conjunto catalán tuviera dos días más de descanso que el de la capital española. Consultado por este asunto, Santiago Solari se desligó con naturalidad y sin extender la brecha: "Cuanto menos, es curioso".

Por otro lado, el entrenador de Real Madrid no dio novedades sobre la convocatoria y el equipo que enfrentará a su eterno rival en el Camp Nou, aunque dejó en claro que Jesús Vallejos no formará parte todavía del plantel.

La otra gran noticia, y la más importante de todas para ambos clubes es sobre la participación o no de Lionel Messi. El argentino se retiró lesionado en el empate 2 a 2 ante Valencia por un fuerte golpe en su pierna y continúa siendo duda para la ida. 

Leo Messi, presente en la última práctica previo al Clásico. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Por un lado, Valverde esperará a la "Pulga" hasta los últimos instantes para definir su titularidad, pero Solari se mostró más tranquilo y minimizó su participación: "En absoluto me inquieta si juega o no. En el fútbol es bueno siempre que los mejores jueguen todos los partidos", afirmó.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias