Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Sorpresa en Boca ante la primera lista de convocados de Gustavo Alfaro

El entrenador dio su primera convocatoria para enfrentar a Unión en amistoso de verano y dejó afuera a varios nombres importantes. Además, la formación ya está confirmada

Sorpresa en Boca ante la primera lista de convocados de Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro dejó afuera a Nández, Jara y Pavón (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Boca dio cierre final a la pretemporada en Cardales y jugará su primer encuentro de 2019, de cara al regreso de la Superliga y el comienzo de una nueva Copa Libertadores, el vigente campeón argentino se presentará bajo el mando de Alfaro por primera vez, ante Unión de Santa Fe.

Mientras el mercado de pases continúa activo con las llegadas de Junior Alonso y Marcos Díaz, las salidas siguen siendo un dolor de cabeza para el equipo. Si bien no hay ninguna confirmada, es claro que más de un jugador tiene su destino fuera de Boca Juniors y el entrenador decidió no sumarlos a la convocatoria.

Los casos más rutilantes son los de Nahitan Nández, Pablo Pérez y Leonardo Jara, tres de los jugadores que fueron titulares en la final ante River Plate en el Bernabeu y que presionan por salir del equipo, y cuyos destinos parecen estar bastante claro.

Con este panorama, Alfaro decidió sumar a los juveniles que participaron de la pretemporada y dos de ellos aparecen entre los 11 iniciales para enfrentar al Tatengue. Estos son los casos de Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo.

A falta de confirmación oficial, los que se preparan como titulares en el deut del ex entrenador de Huracán son Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Barrios, Capaldo, Pavón o Reynoso; Tévez y Benedetto.

  • Boca

Ultimas Noticias