Ir al contenido
Logo
Deportes

Sorpresa en Racing: Darío Cvitanich, positivo de coronavirus y sin clásico

Luego del caso confirmado de Ignacio Piatti y los resultados negativos, el delantero que se perfilaba como titular ante Independiente presentó síntomas, fue testeado y se encuentra aislado.

Sorpresa en Racing: Darío Cvitanich, positivo de coronavirus y sin clásico
Darío Cvitanich se pierde el clásico vs. Independiente

El clásico de Avellaneda llega más golpeado de lo esperado. Si no fuera por la pandemia, las únicas ausencias serían las de Leonardo Sigali y Ayrton Costa (en duda), pero la situación ha generado que sean un total de 12 jugadores los que no puedan estar ausentes en el duelo que protagonizarán Racing e Independiente.

Esta tarde, de manera inesperada para Juan Antonio Pizzi y el plantel, Darío Cvitanich presentó síntomas compatibles con el virus tras la práctica matutina y se sometió a un examen particular, el cual presentó el resultado positivo y se quedó afuera del duelo clave en el Cilindro.

"Dario Cvitanich presentó síntomas compatibles con el coronavirus esta mañana tras el final de la práctica. Fue hisopado de manera posterior y el estudio entregó resultado positivo. El delantero se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud", explica Racing en su comunicado.

De esta manera, el ex Boca y Banfield se suma a Ignacio Piatti como los dos ausentes por Covid-19, en tanto que Sigali queda afuera de la nómina. La preocupación para el DT pasa porque consideraba a los tres comotitulares y ahora deberá volver a cambiar en la delantera, aunque podría haber cambio de esquema.

Del otro lado de Avellaneda, Independiente tiene 10 jugadores afuera, de los cuales 3 de ellos son considerados titulares por Falcioni, que tampoco estará en el clásico por contagio. Sebastián Sosa, Lucas Romero y Domingo Blanco se pieden el partido, en una lista a la que se suman varios juveniles.

    Ultimas Noticias