Deportes FÚTBOL

¿Sorpresa en el arco? El equipo que prueba Sampaoli para enfrentar a Italia

El entrenador de la Selección Argentina quiere encontrar el equipo ideal para el Mundial de Rusia 2018

Por: Redacción FiloNews

Wilfredo Caballero se perfila como posible titular |

Wilfredo Caballero se perfila como posible titular | Foto: Twitter @SampaoliOficial

Si hay algo que realmente quiere llevarse Jorge Sampaoli de la gira por Europa más allá de los resultados, son certezas. A menos de 90 días para el Mundial, el entrenador de la Selección Argentina quiere delinear la lista de 23 nombres que llevará a Rusia. Para ello, de cara al primer amistoso ante Italia, pondría algunas sorpresas.

Maximiliano Meza fue la asombrosa aparición en el primer entrenamiento que el conjunto nacional realizó en Manchester. Y ahora, el que se asoma para empezar a tomar protagonismo es el arquero Wilfredo Caballero. De hecho, el arquero del Chelsea podría ser titular el próximo viernes 23 de marzo, cuando el seleccionado argentino juegue ante el elenco italiano.

Además, en la defensa, Fabricio Bustos tiene posibilidades ocupar el puesto de lateral derecho, mientras que Marcos Rojo podría acompañar a Nicolás Otamendi en la zaga central.

Argentina jugará el próximo viernes ante Italia en Manchester, desde las 16.45. Luego, viajará a Madrid a la espera del segundo duelo amistoso frente a España, que será el martes 27 de marzo a partir de las 17.30.

Leé También

Comentarios