Ir al contenido
Logo
Deportes

"Soy como Messi": la insólita presentación de Gabriel Costa en Colo Colo

El delantero uruguayo de 28 años llegó al conjunto chileno desde Sporting Cristal, fue presentado este martes en conferencia y se despachó con una perlita

"Soy como Messi": la insólita presentación de Gabriel Costa en Colo Colo
La extraña presentación de Gabriel Costa en Colo Colo (Foto: Twitter @ClubSCristal)

Tras un buen paso por el fútbol de Perú, donde se consolidó en el equipo campeón de la liga local, Gabriel Costa recibió una oferta por parte de Colo Colo para continuar con su carrera y no dudó a la hora de recaer en Chile.

Luego de varios días de negociación, la cuenta oficial informó de su llegada y este jueves se dio la conferencia de prensa en Argentina, donde el equipo Cacique lleva a delante su pretemporada, ante la prensa.

Consultado por sus primeras sensaciones sobre su llegada al equipo trasandino, Costa remarcó la insistencia del entrenador uruguayo Mario Salas y el peso de jugar en dicho club. "Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy muy feliz con lo que me está sucediendo. Estoy feliz de llegar a un club grande y con mucha historia".

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar al final. Pese a no haber estado en los primeros entrenamientos, la prensa le preguntó sobre el espacio en el que se siente más capacitado para explotar sus cualidades y empezó a relatar: "Soy un jugador en posición de extremo por derecha, puedo jugar por toda la banda de adalente... soy como Messi", disparó.

Inmediatamente, el jugador se tentó por lo que había dicho en broma, buscando complicidad con los presentes en el equipo y los periodistas que vivieron un momento raro, pero divetido. A los pocos minutos, Costa ya estaba vistiendo los colores de Colo Colo, para luego hacer su primera práctica. 

    Ultimas Noticias