Ir al contenido
Logo
Deportes

Spiderman entrenando con el Leicester: ¿quién es el jugador disfrazado?

El plantel inglés fue sorprendido por un compañero que se presentó a entrenar con el disfraz del Hombre Araña, el personaje de Marvel que tendrá una nueva película este año.

Spiderman entrenando con el Leicester: ¿quién es el jugador disfrazado?

Los entrenamientos suelen ser muy rutinarios y pueden volverse aburridos para algunos deportistas. Los trabajos de precalentamiento, la entrada en calor, trabajos de fútbol reducido, aeróbicos, de resistencia, estiramiento, y más.

Hacer de estos trabajos algo más entretenido, depende de los mismos jugadores y la onda que le pongan en el día a día. Algunos bromean entre ellos, otros hablan de sus vidas, y en el Leicester pasó algo bastante distinto.

Un jugador apareció disfrazado de Spiderman, el personaje de Marvel que estrenará una película este año. Sus compañeros entrenaron junto al hombre con la agilidad de una araña, hasta que se sacó la máscara y dejó ver quién era.

Es un delantero, juega en la selección inglesa y presten especial atención a sus guantes...

¿Adivinaste?

Se trata de Jamie Vardy, el delantero inglés que también viste la camiseta de la selección nacional. ¿La pista? el número 9, que lleva en el dorsal de su camiseta, se ve en sus guantes.

Así intentaba asustar a sus compañeros y cuerpo técnico:

    Ultimas Noticias