Ir al contenido
Logo
Deportes

Steven Gerrard: "Emi Martínez tiene un pequeño problema, pero esperamos que salga adelante"

El entrenador del Aston Villa manifestó en conferencia de prensa que el arquero argentino está con algunos inconvenientes físicos. 

Steven Gerrard: "Emi Martínez tiene un pequeño problema, pero esperamos que salga adelante"

El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez padece una molestia en una de sus rodillas, según confirmó Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa de Inglaterra. De hecho, el guardameta está en duda para el partido ante el Burnley, por el postergado de la fecha 18 de la Premier League.

"Emi Martínez tiene un pequeño problema, pero esperamos que pueda sacarlo adelante", dijo Gerrard en conferencia de prensa, previo al duelo ante el Burnley.

El entrenador hizo pública la molestia que el ex arquero del Arsenal de Inglaterra arrastra desde hace unas semanas y que esta vez necesitó de una revisión médica. 

Según revelaron, "Dibu" tiene una pequeña lesión en un nervio cercano a la rodilla que lo viene complicando, pero que no le impidió jugar los últimos partidos del elenco inglés.

Más allá del tratamiento con los médicos del Aston Villa, Martínez está siendo monitoreado desde Argentina y se someterá a estudios para ver si su cuadro empeoró. 

Cabe mencionar que el arquero forma parte de la lista preliminar de convocados para el amistoso de la Selección Argentina ante Italia, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wembley. 

    Ultimas Noticias