Ir al contenido
Logo
Deportes

Su familia, la hinchada propia de la Selección femenina en el Mundial de Francia 2019

Cinco de las jugadoras recibieron visitas en Francia y se formó una pequeña comunidad donde todo es risas y alegría. Hasta algunas bautizaron al novio de otra como "El Wando".

Su familia, la hinchada propia de la Selección femenina en el Mundial de Francia 2019
La familia de las jugadoras de la Selección en Francia (Foto: Twitter @aldicometti)

Aldana Cometti, Gabriela Garton, Adriana Sachs, Natalie Juncos y Milagros Menéndez son las jugadoras argentinas que recibieron visitas de sus familiares durante la concentración y los partidos de una Copa del Mundo.

Sin embargo, como todas las familias, hay historias detrás de cada lucha. Como en los casos de Juncos y Gartón, que tienen familia que llega de Estados Unidos, o la travesía desde Mar del Plata de los Menéndez. Sin embargo, algunas de ellas son algo más extrañas.

Uno de los que llegó a París fue Matías Carballo, novio de Adriana Sachs, la defensora que juega en la UAI Urquiza y que fue suplente en el partido del debut ante Japón, pero que luego estuvo de arranque ante Inglaterra. Sin embargo, la historia de Matías también es llamativa.

Según le reveló a Infobae, trabajaba en una empresa de marketing, donde pidió las vacaciones y se las negaron. Incluso llegó a tener una reunión con el presidente de la compañía pero el resultado no fue el esperado y lo desvincularon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre ellos ! ❤️ Gracias por acompañarme y estar conmigo siempre !!!!

Una publicación compartida de Aldi Cometti (@aldicometti) el

Aldana Cometti es una de las pocas que además puede contar con toda su familia. Mamá, papá, dos hermanos, dos primos y dos amigos llegaron a Europa, pero la que se roba las miradas es Rosa, su madre, que además chatea con otras compañeras de Aldi y todas la conocen como "La Rosi" o "La Rubia".

    Ultimas Noticias