Deportes FÚTBOL

Sub 20: Argentina va por el título y podría ganarlo incluso antes de jugar

Los dirigidos por Batista enfrentarán a Brasil esta noche, aunque dependiendo del resultado de otros dos cruces, podría salir campeón del Sudamericano antes de disputar el partido.

Los pibes del sub 20 podrían salir campeones del Sudamericano incluso antes de jugar contra Brasil(Foto: Twitter @Argentina)

Los pibes del sub 20 podrían salir campeones del Sudamericano incluso antes de jugar contra Brasil | Foto: Twitter @Argentina

Los pibes de la Selección argentina Sub 20 ya se ganaron su pase al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima, pero esta noche van por más: buscarán alzarse con la copa del Sudamericano y dejar a Brasil fuera del mundial.

El partido por la fase final del campeonato se disputará a las 22:10 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Sin embargo, para esa hora es posible que Argentina ya salga campeón. ¿Cómo?

Todo depende del resultado de los cruces Uruguay-Colombia (17:30) y Ecuador-Venezuela (19:50). Actualmente, Argentina está puntero con 9 puntos, y lo escoltan Uruguay y Ecuador, ambos con 7. Si ninguno de ellos gana, el título será de la Selección antes de salir a la cancha.

En tanto, si alguno de los dos países gana su partido y Argentina empata con Brasil, entra en juego la diferencia de goles.

Otro es el caso si el conjunto de Batista le gana a su oponente: primero, obtendrá su sexto Sudamericano Sub 20 y, segundo, dejará a Brasil sin Mundial.

El partido será transmitido a través de TyC Sports.

Comentarios