Ir al contenido
Logo
Deportes

Sub 20: Argentina va por el título y podría ganarlo incluso antes de jugar

Los dirigidos por Batista enfrentarán a Brasil esta noche, aunque dependiendo del resultado de otros dos cruces, podría salir campeón del Sudamericano antes de disputar el partido.

Sub 20: Argentina va por el título y podría ganarlo incluso antes de jugar
Los pibes del sub 20 podrían salir campeones del Sudamericano incluso antes de jugar contra Brasil (Foto: Twitter @Argentina)

Los pibes de la Selección argentina Sub 20 ya se ganaron su pase al Mundial de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima, pero esta noche van por más: buscarán alzarse con la copa del Sudamericano y dejar a Brasil fuera del mundial.

El partido por la fase final del campeonato se disputará a las 22:10 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Sin embargo, para esa hora es posible que Argentina ya salga campeón. ¿Cómo?

Todo depende del resultado de los cruces Uruguay-Colombia (17:30) y Ecuador-Venezuela (19:50). Actualmente, Argentina está puntero con 9 puntos, y lo escoltan Uruguay y Ecuador, ambos con 7. Si ninguno de ellos gana, el título será de la Selección antes de salir a la cancha.

En tanto, si alguno de los dos países gana su partido y Argentina empata con Brasil, entra en juego la diferencia de goles.

Otro es el caso si el conjunto de Batista le gana a su oponente: primero, obtendrá su sexto Sudamericano Sub 20 y, segundo, dejará a Brasil sin Mundial.

El partido será transmitido a través de TyC Sports.

    Ultimas Noticias